Dietisa Somnio Flash - 60 Comprimidos

13,99 €
Disponible
SKU
FUT10917

Best Selling Products

Compartir

Somnio® Flash 1.8 de Dietisa es un complemento alimenticio a base de melatonina y vitamina B6, con azúcares y edulcorante. La melatonina contribuye a la reducción de los efectos del Jet lag (sensación subjetiva de desfase horario).

Este producto contiene Melatonina cuyo efecto beneficioso para el Jet lag se obtiene con una ingesta mínima de 0,5 mg poco antes de acostarse el primer día del viaje y unos cuantos días después de la llegada al lugar del destino. La Vitamina B6 colabora en las funciones normales del sistema nervioso.

Modo de empleo / Advertencia

Tomar 2 comprimidos media hora antes de ir a dormir dejando que se disuelvan en la boca. Tomar el primer día de viaje y repetir la toma durante los 4 - 5 díassiguientes a la llegada. No superar la dosis diaria recomendada. Ver más información en el prospecto interior.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. 

Información Nutricional

Por 2 comprimidos: Melatonina (1.8 mg), Vitamina B6 (1.4 mg).

Ingredientes

(por dosis máxima diaria= 2 comprimidos): Jarabe de Glucosa, agente de carga: celulosa microcristalina, estabilizante: goma de celulosa entrelazada, aroma, clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6: 1,4mg (100%VRN*)), melatonina: 1,8mg, antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos, edulcorante: sucralosa.

*VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dietisa Somnio Flash - 60 Comprimidos