Dr Organic Aceite de Manteca de Cacao - 150ml

17,48 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Dr Organic Cocoa Butter se obtiene de las exóticas llanuras rurales de la República Dominicana. Este aceite nutritivo ha sido específicamente formulado para ayudar a acondicionar la piel.

La población indígena de la República Dominicana ha utilizado manteca de cacao durante milenios debido a su naturaleza deliciosamente pura y sin refinar. Dr Organic Cocoa Wonder Oil se ha probado con éxito para su uso en pieles secas y, combinado con extractos bioactivos como almendra dulce y rosa de mosqueta, proporciona un tratamiento de la piel vigorizante.

Modo de empleo / Advertencia
Aplicar al cuerpo según sea necesario y permitir que se absorba en la piel. También se puede usar para darle un impulso nutritivo al cabello.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes

Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), mantequilla de semilla de Theobroma cacao (cacao), alcohol bencílico, perfume, aceite de coco Cocos, aceite de fruta de Rosa canina (rosa mosqueta), Triticum vulgare (trigo) aceite de germen, benzoato de bencilo, cinnamato de bencilo.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Aceite de Manteca de Cacao - 150ml