Dr Organic Aceite Puro de Argán Marroquí - 50ml

22,29 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

? Promueve una piel saludable.
? Hidrata los labios.
? Fortalece y protege las uñas frágiles.

Utilice este aceite rico y versátil en el cabello, la piel, los labios y las uñas para proporcionarle hidratación y nutrición.

Las semillas de Argán son seleccionadas y prensadas en frío para producir aceite virgen certificado orgánicamente que está listo para usar en su régimen de belleza. Fácilmente absorbido, el aceite no es grasiento y se puede utilizar para acondicionar el cabello al tiempo que añade brillo y reduce el encrespamiento. Aplicar unas gotas en todo el cuerpo como una crema hidratante, o para calmar los labios secos y agrietados, o frotar en sus cutículas para suavizar y nutrir.

Modo de empleo / Advertencia

Cabello: aplique una pequeña cantidad en el pelo húmedo o seco desde la raíz hasta las puntas para reparar el pelo seco o dañado, e incluso para reducir el encrespado y mejorar su brillo natural. Deje actuar durante 30 minutos y enjuague después. Para el pelo muy seco o dañado, déjelo actuar durante toda la noche.
Piel: se absorbe rápidamente. Aplique 2-3 gotas sobre la manos limpias para aplicar sobre la piel, uñas y labios para masajee en círculos, prestando especial atención de no aplicar alrededor de los ojos y en otras áreas sensibles. Fantástico como crema hidratante para el uso nocturno y diurno y puede usarse junto con otros Cremas y Lociones de Dr Organic.
Baño: para un lujoso baño, aplique entre 2-5 ml en el agua del baño antes de que alcance su capacidad de agua deseada para que el aceite adquiera consistencia en el agua.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Argania spinosa (Argan) oil.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Frangancias, No Químicos Agresivos, Apto para Vegetarianos, No Testado en Animales, Orgánico

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Aceite Puro de Argán Marroquí - 50ml