Dr Organic Aceite Puro de Vitamina E - 50ml

14,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
Nuestro aceite bioactivo de vitamina E es una rica fuente de tocoferol. Es un poderoso antioxidante que ayuda a regenerar y nutrir la piel. La combinación de aceite de rosa, aceite de rosa mosqueta y aceite de jojoba proporcionan el equilibrio final y es adecuado para su uso en todos los tipos de piel, mejorando la apariencia de las estrías y el tono de piel desigual. Utilizar en todas las partes de la cara y el cuerpo para restaurar e hidratar. Especialmente eficaz en piel seca, envejecida y desigual.

Modo de empleo / Advertencia

Aplique en la piel seca, piel despareja, cicatrices superficiales, arrugas y marcas de estrías.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Rosa canina fruit oil, Tocopherol, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil, Calendula officinalis flower extract, Rosa damascena flower oil, Citronellol, Geraniol.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Frangancias, No Químicos Agresivos, Apto para Vegetarianos, No Testado en Animales, Orgánico

0.5
Rating:
10% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Aceite Puro de Vitamina E - 50ml