Dr Organic Aloe Vera Agua Micelar - 200ml

7,28 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • Agua limpiadora micelar con aloe vera orgánico.
  • Limpieza activa que refresca, calma y purifica.
  • Apto para todo tipo de pieles y dermatológicamente probado.

Un limpiador inteligente que utiliza el poder activo de las micelas para eliminar suavemente el maquillaje, absorber las impurezas, mejorar el tono de la piel y dejar un cutis naturalmente limpio, suave e hidratado. Esta fórmula sin enjuague ayuda a eliminar el maquillaje y limpia suavemente sin molestia, lo que le permite refrescarse y calmarse mientras se limpia todo el día.

Diseñado para todo tipo de pieles, nuestra agua micelar orgánica de aloe vera contiene aloe vera calmante, extracto de flor de caléndula y provitamina B5, equilibrada en un limpiador delicado dermatológicamente probado. Para una limpieza rápida y conveniente con las propiedades calmantes del Aloe Vera, use esta agua activa que permite que su piel respire.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar sobre un algodón y deslizar sobre la cara. No es necesario frotar ni enjuagar.

No ingerir. Evitar contacto con los ojos. No aplicar sobre piel herida o irritada. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Aguamarina, jugo de hoja de Aloe barbadensis, glicerina, propanediol, caprylyl / capryl glucósido, pantenol (provitamina B5), extracto de flor de caléndula officinalis (caléndula), coco-glucósido, alantoína, parfum, fitato de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, Limoneno, Linalool, Citral.

Apto para

Veganos.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Químicos Agresivos, No Testado en Animales, Orgánico.

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Aloe Vera Agua Micelar - 200ml