Dr Organic Bálsamo Labial de Aceite de Cáñamo - 5.7ml

4,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • Bálsamo labial de aceite de cáñamo orgánico.
  • Proporciona protección SPF15.
  • Nutritiva, restauradora y suavizante.

Dr Organic Hemp Oil Lip Balm contiene una mezcla verdaderamente única de extractos e ingredientes bioactivos; Está reforzado con la adición de sabor natural de canela para hidratar instantáneamente los labios, dejándolos en perfectas condiciones.

Este bálsamo labial alisador también brinda protección SPF 15 contra los dañinos rayos UVA y UVB del sol. El aceite de cáñamo orgánico se describe como el "aceite más perfectamente equilibrado de la naturaleza". Rico en ácidos grasos esenciales (AGE) y Omega 3, 6 y 9, el cáñamo es esencial para una piel de aspecto saludable.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar en los labios cuando sea necesario.

No ingerir. Evitar contacto con los ojos. No aplicar sobre piel herida o irritada. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), mantequilla de Butyrospermum parkii (karité), cera de Euphorbia cerifera (Candelilla), metoxicinamato de etilhexilo, cera alba (cera de abejas), triglicéridos caprílicos / cápricos, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba), aceite de semilla de butilo, Azox, Metoxneibeniben, Azox, Metoxidibenibence, cera de cerifera (carnauba), aceite de almendra de Argania spinosa (argán), cera de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo), acetato de tocoferilo.

Apto para

Vegetarianos.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Frangancias, No Químicos Agresivos, No Testado en Animales, Orgánico.

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Bálsamo Labial de Aceite de Cáñamo - 5.7ml