Dr Organic Champú de Manteca de Cacao - 265ml

10,49 €

Best Selling Products

 

Compartir

Dr Organic Cocoa Butter proviene orgánicamente de los idílicos pastos rurales de la República Dominicana. Este champú ultrahidratante ha sido formulado por expertos para proporcionar suavidad y brillo al cabello.

Un elemento básico de la naturaleza, la manteca de cacao ha sido utilizada por la población nativa de la República Dominicana durante milenios debido a su naturaleza deliciosamente pura y sin refinar. Dr Organic Cocoa Butter Shampoo está enriquecido con un exclusivo complejo limpiador que proporciona una protección ultrahumectante. También se potencia con la adición de una gran cantidad de extractos bioactivos como el Zumo de Aloe Vera, los Aminoácidos de Seda y la Fruta de Albaricoque. Ideal para cabello seco, opaco y sin vida, este Champú cremoso de manteca de cacao deja el cabello visiblemente radiante y completamente revitalizado.

Modo de empleo / Advertencia
Masajea el champú en el cabello mojado. Enjuague y repita según sea necesario. Para obtener mejores resultados, siga con el acondicionador de manteca de cacao orgánico Dr.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes

Aloe barbadensis leaf Juice, lauroil metil isetionato sódico, glicerina, cocoil isetionato sódico, ácido láurico, ácido esteárico, parfum, Theobroma cacao (cacao) mantequilla de semilla, estearato de glicerilo SE, metil cocoil taurato sódico, alcohol bencílico, aminoácidos de seda, P-
ácido anísico, Phoenix dactylifera (Fecha) extracto de fruta, Prunus armeniaca (albaricoque) extracto de fruta, Cocos nucifera (coco) extracto de fruta, ácido cítrico, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, benzoato de bencilo, cinnamato de bencilo.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Champú de Manteca de Cacao - 265ml