Dr Organic Colágeno Anti-Envejecimiento Hidratante con Complejo de Perlas Negras - 50ml

24,99 €
Disponible
SKU
15811

Best Selling Products

Compartir

El Complejo Dr Organic Black Pearl se ha obtenido de las lagunas turquesas de la Polinesia Francesa. Esta avanzada crema hidratante ha sido clínicamente probada para aumentar la hidratación mientras se trabaja para crear una piel más firme, más suave y más juvenil.

Tahitian Back Pearl es un tesoro natural de renombre mundial, codiciado por su extraordinaria capacidad para reintroducir minerales vitales en la piel. Este valioso activo ha sido reformulado como un humectante avanzado, cultivado para refinar, rellenar y suavizar la piel y ayudar a proteger contra el daño ambiental. Sorprendentemente rica e increíblemente hidratante, nuestra fórmula pro colágeno utiliza los mejores extractos bioactivos para crear un humectante orgánico avanzado que redefine la edad y brinda resultados probados.

Modo de empleo / Advertencia
Aplíquela diario despues del lavado. Para un resultado óptimo uselo como parte de su lavado diario.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted
Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!
Ingredientes

Jugo de hoja de aloe barbadensis, glicerina, manteca de Butyrospermum parkii (Shea), palmitato de isopropilo, alcohol cetearílico, desnaturalizante de alcohol., Estearato de glicerilo, cococarpilato, miristato de miristilo, gluconato de cetearilo, hidroxiacetofenona, estearoil glutamato de sodio, perfume, goma de xantano.
Biotina, perla hidrolizada, hialuronato sódico, extracto de semilla de Argania spinosa (Argan), polvo de Chondrus crispus (carragenano), maltodextrina, glutamato de cocoil sodio, dextrina, extracto de semilla de pterigosperma de Moringa, aceite Myroxylon pereirae (Bálsamo peru), goma Canarium luzonicum (Elemi) aceite, extracto de Piper nigrum (pimienta negra), ácido sórbico, extracto de hoja de Rubus fruticosus (Blackberry), fitato sódico, acetato de tocoferilo, ácido cítrico, caprilato de glicerilo, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, sorbato de potasio, linalool, citronelol, benzoato de bencilo.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Colágeno Anti-Envejecimiento Hidratante con Complejo de Perlas Negras - 50ml