Dr Organic Colágeno Anti-Envejecimiento Hidratante con Mezcla Probiótica de Proteína de Leche - 50 ml

24,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Nuestra mezcla única de probióticos y proteína de la leche se cultiva específicamente para iluminar y nutrir la piel grasa y mixta. Esta formulación avanzada está clínicamente probada para aumentar la hidratación mientras se trabaja para crear una piel más firme, más suave y más juvenil.

El uso de la leche como un extracto embellecedor se remonta a los antiguos egipcios, que codiciaban este ingrediente rico y calmante por su capacidad para revitalizar e iluminar la piel. Con la adición de una mezcla probiótica única, este recurso natural de vida ha sido reformulado como un humectante avanzado, cultivado para equilibrar y refinar la piel a la vez que ayuda a protegerla contra el estrés y el daño ambiental. Nuestra fórmula pro colágeno es el mejor antiedad perfecto para pieles grasas y mixtas.

Modo de empleo / Advertencia
En la mañana aplicar después de la limpieza, por la noche aplicar después de la limpieza y tonificación. Úselo como parte de su régimen diario de cuidado de la piel de Dr Organic.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted
Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!
Ingredientes

Jugo de hoja de aloe barbadensis, butyrospermum parkii (shea), glicerina, isopropil palmitato, alcohol cetearílico, alcohol desnaturalizante., Estearato de glicerilo, cococarpilato, miristilo miristato, agua, cetearil glucósido, hidroxiacetofenona, sodio estearoil glutamato, goma xantana, fermento bífido.
lisado (probiótico), biotina, lactosa, proteína de leche, hialuronato de sodio, extracto de kernel de Argania spinosa (Argan), aceite de Lavandula angustifolia (Lavanda), polvo de Chondrus crispus (carragenano), maltodextrina, aceite de fruta de bergamia de Citrus aurantium (bergamota), Pelargonium graveolens (Geranium) aceite de flores, Pogostemon cablin (pachulí) aceite, cocoil glutamato de sodio, Styrax extracto de resina de benjuí, Achillea millefolium (milenrama) aceite, Rubus fruticosus (Blackberry) extracto de hoja, sodio fitato, Tocopheryl acetato, ácido cítrico, Glyceryl caprilato , Alcohol bencílico, ácido dehidroacético, linalool, limoneno, citronelol, geraniol.

Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita.
0.5
Rating:
10% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Colágeno Anti-Envejecimiento Hidratante con Mezcla Probiótica de Proteína de Leche - 50 ml