Dr Organic Crema Concentrada de Aloe Vera - 50ml

13,00 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Esta crema de piel calma naturalmente, hidrata y ofrece protección durante todo el día. Ideal para el uso diario en la piel irritada, estrías, cicatrices y tono de piel desigual, es muy calmante. Se extiende suavemente y se absorbe rápidamente, con todos los beneficios naturales de la doble fuerza de aloe vera orgánico combinado con karité, manteca de cacao y aceite de almendra dulce. Una crema calmante que puedes usar con la frecuencia que quieras.

Modo de empleo / Advertencia

Aplíquela generosamente, cuando sea necesario.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice extract, Aqua, Cetearyl alcohol, Butyrospermum parkii (Shea butter), Theobroma cacao (Cocoa) seed butter, Cetearyl glucoside, Glycerin, Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil, Oleyl oleate, Isopropyl palmitate, Diisopropyl

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Frangancias, No Químicos Agresivos, Apto para Vegetarianos, No Testado en Animales, Orgánico

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Crema Concentrada de Aloe Vera - 50ml