Dr Organic Crema de Afeitar con Ginseng - 125ml

10,49 €
Disponible
SKU
38339

Best Selling Products

Compartir

• Formulado para hombres.
• Suavizar y estimular.
• Crema de afeitar premium con ginseng orgánico.

Una crema de afeitar suprema de estilo barbería formulada para suavizar e hidratar proporcionando el máximo deslizamiento y comodidad. Con una infusión de ginseng orgánico, aceite de aguacate suavizante, cafeína estimulante y jugo calmante de aloe vera, esta crema de afeitar de primera calidad ayuda a amortiguar el deslizamiento y preparar la piel para el día que se avecina.

Modo de empleo / Advertencia

Humedece el rostro con agua tibia, cubre la barba con la crema de afeitar y aféitate como de costumbre. Enjuague la hoja de afeitar con agua caliente periódicamente.

No para uso interno. Evitar contacto con los ojos. No aplicar sobre piel agrietada o irritada. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Jugo de hoja de aloe barbadensis, cocoil isetionato de sodio, ácido esteárico, alcohol cetearílico, diestearato de glicol, agua, glicerina, decil glucósido, estearato de glicol, aceite de coco nucifera (coco), aceite de Persea Gratissima (aguacate), extracto de raíz de Panax ginseng, cafeína, perfume. , Aceite de Dipterocarpus turbinatus (bálsamo de Gurjun), extracto de Juniperus virginiana (aceite de madera de cedro), aceite de hoja de Citrus aurantium amara (Petitgrain), extracto de Cupressus sempervirens (ciprés), aceite de hoja de Pogostemon cablin (pachulí), extracto de Sibirica ledeb (pino zizano), Vetiveria (Vetiver) extracto de raíz, aceite de raíz de Zingiber officinale (jengibre), extracto de semilla de Apium graveolens (apio), aceite de Boswellia carterii (incienso), extracto de Cananga odorata (Ylang ylang), aceite de Canarium luzonicum (Elemi), aceite de Cedrus atlantica (madera de cedro) , Aceite de Cinnamomum camphora (madera de Ho), extracto de corteza de Cinnamomum cassia (canela china), extracto de Cistus ladaniferus (absoluto de Ciste), aceite de flor de Citrus aurantium amara (neroli), bergamia de Citrus aurantium (aceite de bergamota) ), extracto de cáscara de Citrus aurantium dulcis (naranja dulce), extracto de cáscara de Citrus grandis (pomelo), extracto de Citrus nobilis (aceite de mandarina), aceite de Cymbopogon martini (Palmarosa), aceite de Elettaria cardamomum (cardamomo), aceite de hoja de Eugenia caryophyllus (clavo) , Extracto de Jasminum officinale (Jazmín), Extracto de Juniperus communis (aceite de enebro), Aceite de Litsea cubeba (May chang), Aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (Árbol del té), Aceite de fruta Myristica fragrans (Nuez moscada), Aceite de Myroxylon pereirae (Balsam peru), Pelargonium aceite de flor de graveolens (geranio), extracto de fruta de Piper nigrum (pimienta negra), extracto de flor de rosa damascena (rosa otto), aceite de salvia sclarea (salvia), aceite de raíz de Vetiveria zizanoides (vetiver), alcohol bencílico, hidroxietilcelulosa, glicol, ácido salicílico , Ácido sórbico, Fitato de sodio, Hidróxido de sodio, Hidróxido de potasio, Ácido cítrico, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Linalol, Limoneno, Benzoato de bencilo.

Apto para

Veganos

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Crema de Afeitar con Ginseng - 125ml