Dr Organic Crema de Día de Manteca de Cacao - 50ml

16,29 €

Best Selling Products

 

Compartir

Dr Organic Cocoa Butter se obtiene orgánicamente de las llanuras exóticas y rurales de la República Dominicana. Esta crema de día liviana y probada dermatológicamente se ha diseñado específicamente para hidratar y nutrir la piel.

Una de las humectantes más enriquecedoras y puras de la naturaleza, la manteca de cacao ha sido utilizada durante milenios por la población nativa de la República Dominicana debido a sus cualidades no refinadas. Dr Organic Cocoa Butter Day Cream está reforzada por una gran cantidad de extractos bioactivos como el Jugo de Aloe Vera, el Aceite de Aguacate y la Fruta de Albaricoque. Este emoliente profundamente nutritivo es particularmente útil en áreas de sequedad y ayuda a dejar la piel suave y suavizada.

Modo de empleo / Advertencia
Aplicar libremente, como sea necesario en el día.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes

Jugo de hoja de Aloe barbadensis, Aqua, manteca de semilla de Theobroma cacao, aceite de coco Cocos, alcohol cetearílico, alcohol bencílico, glicerina, alcohol cetílico, glucósido de cetearilo, hidroxietilcelulosa de cetilo, aceite de aguacate Persea, perfume de Phoenix, dactylifera
(Fecha) extracto de fruta, extracto de fruta de Prunus armeniaca (albaricoque), extracto de fruta de coco nucifera (coco), ácido cítrico, ácido dehidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, benzoato de bencilo.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Crema de Día de Manteca de Cacao - 50ml