Dr Organic Crema para Piernas & Varices de Jalea Real - 200ml

14,50 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
El cáñamo es una semilla blanda, llena de sabor con una rica textura de nuez y es nutricionalmente denso para apoyar una dieta equilibrada y un estilo de vida activo. Linwoods Cáñamo sin cáscara contiene una proporción ideal de los ácidos grasos esenciales Omega 3,6 y 9. Es rica en proteínas que contienen el espectro completo de los aminoácidos que nuestros cuerpos no pueden producir, por lo que es una gran alternativa de proteínas para las dietas vegetarianas y veganas. También es beneficioso para los deportistas que buscan enriquecer aún más su dieta con proteínas, magnesio y hierro. Dos cucharadas de postre por día de cáñamo sin cáscara proporcionan 39% de RDA de Magnesio - beneficioso para huesos y dientes sanos y ayuda en la función muscular adecuada, la función del sistema nervioso y el metabolismo energético; también 21% de RDA de hierro, que es importante para el transporte de oxígeno en el cuerpo y la formación de glóbulos rojos. Se puede disfrutar por sí solo como un aperitivo o como una excelente adición a cualquier comida.

Modo de empleo / Advertencia

Para obtener mejores resultados, aplique la crema mediante un masaje en el área afectada dos veces al día.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Cetearyl alcohol, Dicaprylyl ether, Caprylic/Capric triglyceride, Olus oil, Palmaria palmata extract, Glyceryl stearate, Cetearyl glucoside, Sodium stearoyl glutamate, Xanthan gum, Butyrospermum parkii (Shea butter), Royal jelly extract, Propolis extract, Parfum, Juniperus virginiana (Cedarwood) oil, Citrus medica limonum (Lemon) peel oil, Pelargonium graveolens (Geranium) oil, Pogostemon cablin (Patchouli) oil, Citrus aurantium amara (Bitter orange) leaf oil, Santalum album (Sandalwood) oil, Aesculus hippocastanum extract (and) maltodextin (and) silica, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Citric acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citronellol, Hexyl cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Frangancias, No Químicos Agresivos, Apto para Vegetarianos, No Testado en Animales, Orgánico

0.5
Rating:
10% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Crema para Piernas & Varices de Jalea Real - 200ml