Dr Organic Desodorante Aceite de Coco - 50ml

8,29 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Este desodorante roll-on brinda protección suave pero efectiva durante todo el día. Basado en aceite de coco orgánico virgen, con Aloe Vera, musgo islandés y vitamina E, es calmante y refrescante.

- Protección efectiva durante todo el día. 
- Apto para piel sensible. 
- Basado en extractos de plantas.

Modo de empleo / Advertencia
Agite de manera correcta el poducto y aplique la cantidad que se necesite. Debido al origen natural de los ingredientes, el color y la consistencia puede variar de un día a otro. Esto no afecta a la caldad del producto.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted
Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!
Ingredientes
Jugo de hoja de aloe barbadensis, Aqua, ricinoleato de cinc, citrato de trietilo, glucurónido de laurilo, poligliceril-2-dipolihidroxiestearato, glicerina, caprilato de glicerilo, alcohol de cetearilo, estearato de poliglicerilo-3, lactilato de estearoilo de sodio, citrus aurantium dulcis (naranja), bergamia de Citrus aurantium ( Bergamota) Aceite de frutas, Citrus limon (Limón) Aceite de cáscara, Gamma undecalactona, Maltol, 3-Hexenol, Gamma octalactona, Diacetil natural, Isocetyl palmitato, Cetraria islandica (extracto de musgo islandés), Ácido glicirretínico, Bicarbonato de sodio, Cocos nucifera (Coco) aceite, Tocoferol, aceite de semilla de Helianthus annuus (Girasol), extracto de Chondrus crispus, extracto de fruta Cocos nucifera (Coco), extracto de fruta de Carica papaya, extracto de fruta Mangifera indica (Mango), extracto de semilla de Theobroma cacao (Cocoa), mangostana de Garcinia extracto de fruta, extracto de fruta Ficus carica (Fig), ácido ascórbico, goma de xantano, fitato de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, citral, limoneno, linalool.

Libre de
Sin Parabenos, Sodio Lauril Sulfato (SLS), Colorantes Artificiales, DEA Flalatos Vaselina, Glicos, BHT, Isoliazolinonas Apto para Vegetarianos y Veganos. No testado en Animales.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Desodorante Aceite de Coco - 50ml