Dr Organic Exfoliante Corporal Café y Menta - 200ml

11,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • Una exfoliación corporal estimulante con café orgánico y una mezcla energizante de ingredientes.
  • Vigorizante, exfoliante y energizante.
  • Reactiva tu piel y estimula tus sentidos.

La mejor parte de su mañana se materializa en una gama de productos para el cuidado de la piel y el cabello con cafeína que puede disfrutar en cualquier momento del día. Nuestra estimulante gama de café orgánico proporciona una dosis extra de cafeína con una combinación energizante de ingredientes que incluyen jengibre, menta, pimienta negra y ortiga. Con antioxidantes naturales, el café es el ingrediente número uno para una tez suave.

Dr Organic Skinny Mint Body Scrub está formulado con café Arábica orgánico, una inyección extra de menta refrescante y una mezcla energizante de sal del Mar Muerto, rica en minerales y sal rosa del Himalaya. Repleto de rico café y un montón de cafeína, naturalmente estimulante. Nuestro Skinny Body Scrub es la manera perfecta de pulir las células muertas de la piel y estimular el flujo sanguíneo mientras suaviza, energiza e ilumina la piel. Úselo diariamente para revelar un bello brillo, una piel sana y una tez suave. Seguro para usar en estrías y celulitis.

Modo de empleo / Advertencia

Úselo una o dos veces por semana para despertar su cutis. Frote y luego enjuague. Úselo en todo el cuerpo excepto en la cara, donde la piel es sensible. Perfecto para áreas ásperas como tacones, codos y manos.

No ingerir. Evitar contacto con los ojos. No aplicar sobre piel herida o irritada. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Coffea arabica (café) en polvo de semillas, Aguamarina, Carthamus tinctorius (cártamo) aceite de semillas, cloruro de sodio (sal del Himalaya), aceite de Mentha piperita (menta), aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (árbol de té), mentol, tocoferol (vitamina E), cafeína , Sal de Maris (sal del mar muerto), ascorbil fosfato de sodio, hialuronato de sodio, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, limoneno, linalool.

Apto para

Veganos.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Químicos Agresivos, No Testado en Animales, Orgánico.

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Exfoliante Corporal Café y Menta - 200ml