Dr Organic Exfoliante Facial de Café y Menta - 125ml

8,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

 

    • Un exfoliante facial con café orgánico y una combinación energizante de ingredientes.
    • Tonificante, alisante y energizante.
    • Reaviva tu piel y estimula tus sentidos.

La mejor parte de su mañana en un rango de productos para el cuidado de la piel y el cabello con cafeína que puede disfrutar en cualquier momento del día. Nuestra estimulante gama de café orgánico brinda una dosis extra de cafeína con una combinación energizante de ingredientes que incluyen jengibre, menta, pimienta negra y ortiga. Con antioxidantes naturales, el café es el ingrediente número uno para un cutis liso.

Empacado con polvo de semillas de café exfoliante y una dosis natural estimulante de cafeína, nuestro Exfoliante Facial de Menta para Espresso está formulado con extracto de semilla de café orgánico, una inyección extra de menta y una combinación energizante de jengibre, guaraná y pimienta negra. Este exfoliante vigorizante es la manera perfecta de eliminar las células muertas de la piel, iluminarlas y suavizarlas mientras disfrutas del intenso aroma de la menta fresca. Use una o dos veces por semana para revelar un brillo bellamente pulido, una piel saludable y un cutis liso.

Modo de Uso
Exfolia la piel muerta y seca, y energízate con cafeína para volver a despertar tu cutis. Frote y luego enjuague. Utilizar una o dos veces por semana.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted
Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes
Jugo de hoja de Aloe barbadensis, Aqua, alcohol cetearílico, aceite de Cocos nucifera (coco), glicerina, dimetilamina de brassicamidopropilo, estearato de glicerilo, estearato de glicerilo SE, ácido cítrico, cetáceos, y / o de la piel, y / o de la cizona, y / o de la parásita. polvo, aceite de hoja de Mentha viridis (menta verde), cafeína, ácido salicílico, mentol, extracto de semilla de Coffea canephora (café), extracto de semilla de Paullinia cupana (guaraná), extracto de fruta de Piper nigrum (pimienta negra), extracto de hoja de Urtica dioica (ortiga), Extracto de raíz de zingiber officinale (jengibre), alcohol bencílico, caprilato de glicerilo, fitato de sodio, ácido sórbico, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, limoneno.

Adecuado para
Vegetarianos y Veganos

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Exfoliante Facial de Café y Menta - 125ml