Dr Organic Exfoliante Facial de Miel Manuka - 125ml

9,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
La miel de Manuka orgánica tiene una serie de propiedades de equilibrio y restauración de la piel. En combinación con una mezcla compleja de ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos y formulado con micropartículas naturales de lava volcánica y polvo de maíz en polvo, hemos producido un exfoliante excepcionalmente profundo, que elimina las impurezas y el exceso de grasa mientras restaura, nutre e hidrata la piel para dar un brillo radiante y juvenil.

Modo de empleo / Advertencia

Aplique el exfoliante facial sobre toda la cara y aplique un masaje mediante movimientos circulares, retírelo con agua templada o una toalla húmeda. Para un efecto máximo, humedezca después de su uso con una de nuestras Cremas de Aceite de Oliva Virgen.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Caprylic/Capric triglyceride, Glycerin, Isopropyl palmitate, Pumice, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate, Glyceryl stearate SE, Cera alba (Beeswax), Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil, Persea gratissima (Avocado) oil, Vitis vinifera (Grape) seed oil, Cetearyl glucoside, Mel (Manuka honey), Zea mays (Corn) cob powder, Sodium stearoyl glutamate, Xanthan gum, Parfum, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Frangancias, No Químicos Agresivos, Apto para Vegetarianos, No Testado en Animales, Orgánico

0.5
Rating:
10% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Exfoliante Facial de Miel Manuka - 125ml