Dr Organic Gel de Baba de Caracol - 50ml

31,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

El Gel de Caracol de Dr. Organic es una innovación en el cuidado de la piel. Recolectado de caracoles en libertad bajo condiciones orgánicas certificadas, este gel puede ayudar a calmar la piel y a suavizar las arrugas.

Este gel combina las propiedades únicas de Helix aspersa con Aloe Vera, y una mezcla de ingredientes vegetales bioactivos. Helix aspersa produce baba naturalmente para regenerar rápidamente sus propias conchas y la piel cuando está dañada.

El gel está libre de todos los petroquímicos, aditivos fuertes, parabenos y lauril sulfato sódico (SLS).

Modo de empleo / Advertencia

Aplique una pequeña cantidad de gel en la cara y el cuello después de la limpieza. Utilizar junto con una crema hidratante después de que el gel haya sido absorbido.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Snail secretion filtrate (Helix aspersia muller), Glycerin, Polyglyceryl-3 cocoate, Sodium hyaluronate, Phenoxyethanol, Potassium sorbate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sodium hydroxide, Litsea cubeba oil, Cymbopogon schoenanthus oil, Citrus aurantifolia oil, Citral, Citronellol, Limonene, Geraniol, Linalool.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Frangancias, No Químicos Agresivos, Apto para Vegetarianos, No Testado en Animales, Orgánico

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Gel de Baba de Caracol - 50ml