Dr Organic Jabón de Aceite de Argán Marroquí - 100g

4,28 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • Rica fuente de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
  • Con ingredientes bioactivos y orgánicos naturales.
  • Un tratamiento suavizante para tu piel.

El Jabón de Aceite de Argán Marroquí bioactivo de Dr Organic es una fuente increíblemente rica en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Al combinar este ingrediente natural único con una mezcla patentada de extractos bioactivos y orgánicos, hemos creado un jabón estimulante para bañarse y ducharse que deja el cuerpo sintiéndose restaurado y rejuvenecido.

Modo de empleo / Advertencia

Uso recomendado para todo el cuerpo.

No ingerir. Evitar contacto con los ojos. No aplicar sobre piel herida o irritada. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Palmato de sodio, Kernelato de palma de sodio, Aguamarina, Glicerina, Argania spinosa (Argan) aceite de grano, Kigelia africana (Kigelia) extracto de fruto, Hibiscus darisabffa (Hibiscus) extracto de flor, Adansonia digitata (Baobab) extracto de fruto, Parfum, Cloruro de sodio, Hidróxido de sodio, Ácido cítrico, Alcohol bencílico, Ácido dehidrroacético, Limonene, Eugenol, Citronellol, Geraniol, Linalool.

Apto para

Vegetarianos y Veganos.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Frangancias, No Químicos Agresivos, No Testado en Animales, Orgánico.

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Jabón de Aceite de Argán Marroquí - 100g