Dr Organic Lavado Facial de Carbón Vegetal - 200ml

9,49 €

Best Selling Products

 

Compartir

Dr Organic Charcoal Face Wash y Carbón Activo limpian eficientemente la piel del aceite y las impurezas acumuladas a menudo por la exposición a la contaminación urbana. Dr Organic Charcoal Face Wash ha sido específicamente formulado para purificar y limpiar la piel.

Un ingrediente innovador, el Carbón Activo ayuda a absorber y eliminar las impurezas y toxinas de la piel. El proceso de limpieza profunda se potencia con la adición de Zumo Aloe Vera y extractos bioactivos rejuvenecedores como el pepino, la naranja y la hoja de canela. Dr Organic Charcoal Face Wash deja la piel con una sensación fresca y purificada con una tez clara.

Modo de empleo / Advertencia
Moje la cara y luego masajee suavemente una pequeña cantidad con movimientos circulares, centrándose en la frente, la nariz y el mentón. Enjuague con agua fría. Para obtener los mejores resultados, siga con un humectante Dr Organic.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted
Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!
Ingredientes

Jugo de hoja de aloe barbadensis, Aqua, Sodium metil cocoil taurato, Cocamidopropil betaína, Sodium methyl oleoyl taurate, Glycerin, Lauryl glucoside, Sodium chloride, Sodium lauroyl Methyl isethionate, Benzyl alcohol, Parfum, Dipterocarpus turbinatus (Gurjum) aceite de bálsamo, Pogostemon cablin (Patchouli ) aceite, trisódica etilendiamina disuccinato, polvo de carbón (activado), Cucumis sativus (pepino) extracto de fruta, Boswellia carterii (incienso) aceite, Canarium luzonicum goma (Elemi) aceite, Citrus aurantium dulcis (naranja) extracto de fruta, Cymbopogon martini (Palmarosa) aceite, Eugenia caryophyllus (clavo) aceite de la hoja, Chamomilla recutita (Matricaria) extracto de la flor, Citrus paradisi (pomelo) extracto de la semilla, Echinacea purpurea extracto, Polyglycerin-10, Polyglyceryl-10 myristate, Polyglyceryl-10 estearato, Aniba rosaeodora (Rosewood) madera aceite, extracto de Bulnesia sarmienti (madera de Guaiacum), extracto de flor de Cananga Odorata (Ylang Ylang), aceite de corteza de Cedrus atlantica (madera de cedro), aceite de hoja de Cinnamomum zeylanicum, Extracto de hoja / ramita de Citrus aurantium amara (Naranja Amarga), extracto de cáscara de Citrus nobilis (naranja mandarina), aceite de Commiphora myrrha (mirra), aceite de Pelargonium graveolens, extracto de Jasminum officinale (jazmín), aceite de Rosa Damascena, extracto de benjuí (Styrax) , Ácido cítrico, deshidroacetato de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, citronelol, eugenol, limoneno, benzoato de bencilo, linalool.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Lavado Facial de Carbón Vegetal - 200ml