Dr Organic Loción Corporal de Manteca de Cacao - 200ml

13,00 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Dr. Organic Cocoa Butter ha sido obtenido orgánicamente de los pastizales idílicos rurales de la República Dominicana. Esta loción corporal reabastecedora de la piel ha sido específicamente diseñada para nutrir y acondicionar la piel.

Durante milenios, la Manteca de Cacao ha sido utilizada por la población indígena de la República Dominicana debido a sus propiedades lujosamente puras y sin refinar. La loción para la piel con manteca de cacao Dr Organic ha sido probada dermatológicamente y ha demostrado proporcionar protección humectante las 24 horas. También se ha enriquecido con una variedad de extractos bioactivos como el Zumo de Aloe Vera, el Aceite de Coco y la Fruta de Albaricoque. Este avanzado complejo de limpieza es ideal para la piel seca y cansada, dejando su rostro y cuerpo con un aspecto suave, liso y bellamente radiante.

Modo de empleo / Advertencia
Aplicar generosamente a la piel. Repita tantas veces como sea necesario. Adecuado para usar en todo el cuerpo.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes

Jugo de hoja de Aloe barbadensis, Aqua, aceite de Cocos nucifera (coco), estearato de glicerilo SE, Butyrospermum parkii (Shea) mantequilla, alcohol cetílico, glicerina, alcohol bencílico, Theobroma cacao (Cacao) manteca de semilla, alcohol cetearílico, Parfum, Phoenix dactylifera (Fecha ) extracto de fruta, extracto de fruta de Prunus armeniaca (albaricoque), extracto de fruta Cocos nucifera (coco), miristato de miristo, cetil hidroxietilcelulosa, goma de xantano, hidróxido de sodio, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, benzoato de bencilo, cinnamato de bencilo.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Loción Corporal de Manteca de Cacao - 200ml