Dr Organic Sales de Baño de Minerales del Mar Muerto - 1kg

9,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Las sales del Mar Muerto 100% naturales están formuladas con una mezcla patentada de extractos marinos para maximizar las propiedades beneficiosas.

Modo de empleo / Advertencia

Añada 1-2 tapones llenos al agua del baño. El aceite se dispersará en el agua. Agite bien el producto antes de utilizarlo y consérvelo a temperatura ambiente.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Maris sal (Dead sea salt), Plankton extract, Arganine ferulate, Ascophyllum nodosum extract, Fucus vesiculosus extract, Laminaria digitata extract.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Frangancias, No Químicos Agresivos, Apto para Vegetarianos, No Testado en Animales, Orgánico

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Sales de Baño de Minerales del Mar Muerto - 1kg