Dr Organic Solución de Uñas de Árbol de Té - 10ml

8,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • Solución antibacteriana para restaurar y proteger las uñas
  • Contiene aceites de árbol de té, almendras dulces y jojoba
  • Sin colorantes artificiales, fragancias o conservantes agresivos
  • Libre de Parabenos y SLS

El Aceite orgánico de árbol de té es conocido por sus propiedades antisépticas naturales. Con su mezcla de ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos, esta solución antifúngica de uñas es realmente eficaz, y ayuda a restaurar y regenerar la uña, su fortalecimiento y acondicionamiento, así como la eliminación del crecimiento de hongos.

Modo de empleo / Advertencia

Utilice el aplicador para aplicar una capa fina de solución. Utilícelo dos veces al día. Continúe su uso durante dos o tres semanas después de notar mejoría en las uñas.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil, Oryza sativa (Rice) bran oil, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil, Melaleuca alternifolia (Tea tree) leaf oil, Undecylenic acid, Tocopherol, Limonene.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Frangancias, No Químicos Agresivos, Apto para Vegetarianos, No Testado en Animales, Orgánico

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Solución de Uñas de Árbol de Té - 10ml