Dr Organic Spray de Almohada, Terapia de Sueño Lavanda - 75ml

9,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • Relajante.
  • Confortante, promoviendo el sueño profundo.
  • Spray de almohada, adecuado para Vegetarianos y Veganos.

Si está buscando un sueño nocturno perfecto, no busque más que el Spray de almohada de lavanda Dr Organic. Un aerosol nocturno verdaderamente único que ayuda a disminuir las noches sin dormir mientras promueve el sueño profundo y la tranquilidad.

Con una mezcla patentada de ingredientes orgánicos y naturales, incluidos aceites esenciales bioactivos como Ylang-Ylang, Vetiver, Patchouli, Bergamota y Arabian Jasmine. 

Modo de empleo / Advertencia

Rocíe una fina niebla sobre la almohada antes de acostarse. Úselo junto con el resto de nuestra gama de productos de Terapia del sueño para beneficiarse de los efectos calmantes.

No ingerir. Evitar contacto con los ojos. No aplicar sobre piel herida o irritada. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Aguamarina, alcohol desnaturalizado. (Orgánico), Polisorbato 20, Coco-glucósido, Lavandula angustifolia (lavanda), aceite de hierba Lavandula angustifolia (lavanda), aceite de flor Cananga odorata (Ylang-ylang), aceite de raíz Vetiveria zizanoides (Vetiver), hoja de Pogostemon cablin (pachulí) aceite, aceite de flor de Anthemis nobilis (manzanilla), aceite de madera de Santalum spicata (sándalo australiano), aceite de cáscara de Citrus bergamia melarosa (bergamota) expresado, extracto de bálsamo de Copaifera reticulata (Copaiba), aceite de Cupressus sempervirens (ciprés), aceite de jazmín (jazmín árabe) extracto de flor, aceite de madera Juniperus virginiana (cedro), alcohol bencílico, ácido cítrico, linalol, geraniol, limoneno, benzoato de bencilo.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Químicos Agresivos, No Testado en Animales, Orgánico.

Apto para

Vegetarianos y Veganos.

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Spray de Almohada, Terapia de Sueño Lavanda - 75ml