Dr Organic Tónico Purificante de Árbol del Té - 200ml

8,99 €
No está disponible
SKU
14165

Best Selling Products

 

Compartir

Dr Organic Purifying Toner es ideal para pieles grasas y problemáticas y está enriquecido con AHA (ácidos de frutas) naturales y ácido salicílico que ayudan a aumentar la tasa de renovación de las células de la piel.

Este tónico revitalizante y probado desde el punto de vista dermatológico cuenta con una exclusiva mezcla patentada de extractos bioactivos, orgánicos y naturales que se combinan para ayudar a aliviar las áreas de enrojecimiento y reducir los poros. El resultado es una piel visiblemente más clara, profundamente limpia y equilibrada.

Modo de empleo / Advertencia
Aplíquelo en algodón y limpie suavemente con movimientos ascendentes sobre la piel mañana y noche después de la limpieza. Para obtener resultados óptimos, utilícelo como parte de su régimen diario de Skin Clear.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted
Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!
Ingredientes

Aqua, jugo de hoja de Aloe barbadensis, alcohol desnaturalizante, coco-glucósido, propanodiol, ácido salicílico, glicerina, Hamamelis virginiana (agua de Hamamelis bruja), extracto de Vaccinium myrtillus (arándano), aceite de cáscara de Citrus paradisi (pomelo), alcohol, Saccharum officinarum ( Extracto de caña de azúcar, aceite de cáscara de limón (Citrus limon), extracto de fruta Citrus aurantium dulcis (naranja), extracto de fruta Citrus limon (limón), extracto de fruta Cucumis sativus (pepino), aceite de hoja de rosmarinus officinalis (romero), sac sac de Acer (azúcar extracto de arce), extracto de corteza de Salix alba (Sauce), aceite de Citrus aurantifolia, extracto de flor de Chamomilla recutita, extracto de semilla de Citrus paradisi, extracto de Echinacea purpurea, aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (árbol de té), Mentha spicata (Hierbabuena) aceite de hierbas, hidróxido de sodio, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, limoneno, Citral. (Ácido láctico - Ácido glicólico - Ácido cítrico - Ácido málico - Ácido tartárico) * * AHA naturales del complejo botánico único.
0.5
Rating:
10% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Tónico Purificante de Árbol del Té - 200ml