Dr Organic Tratamiento Capilar con Serum de Aceite de Argán Marroquí - 100ml

26,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
Este tratamiento de Aceite de Argán Marroquí es instantáneamente absorbido por el cabello para un acabado sedoso y suave con un brillo notable.

Dr Organic ha combinado las propiedades naturales del aceite de Argan marroquí orgánico con una gama de aceites esenciales orgánicos y extractos de frutas para crear un sérum para el pelo absorbente. Esta fórmula acondiciona tu cabello, dejándolo suave y brillante con el aroma de Patchouli y Canela.

Encontrado en las nueces del árbol de argán, el aceite de Argan ha sido atesorado por el pueblo marroquí durante cientos de años. Comúnmente utilizado en la cocina, también se utiliza en la piel y productos para el cabello debido a sus propiedades hidratantes y acondicionadoras. Aunque es conocido por sus efectos sobre la piel, también se ha utilizado tradicionalmente como acondicionador del cabello y es una rica fuente de vitamina E y ácidos grasos esenciales.

Formulado con una mezcla de ingredientes derivados de origen natural, que incluyen aceite de argan orgánico, extracto de naranja, aceite de clavo de olor, aceite de geranio, aceite de cáscara de limón, aceite de pachuli, aceite de hoja de canela, aceite de palo de rosa, aceite de menta silvestre, aceite de mandarina, extracto de fruta de vainilla , aceite de menta verde, aceite de semilla de Kukui, aceite de semilla de Moringa, aceite de semilla de Sacha Inchi.

Modo de empleo / Advertencia

Después del champú y acondicionamiento use una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajee a través de una toalla séquelo, péinelo como desee.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Alcohol denat, Argania spinosa (Argan) oil, Citrus aurantium dulcis, Eugenia caryophyllus (Clove) leaf oil, Pelargonium graveolens (Geranium) oil, Citrus limon peel oil, Pogostemon cablin (Patchouli) oil, Cinnamomum zeylanicum (Cinnamon) leaf oil, Aniba rosaeodora (Rosewood) oil, Mentha arvensis herb oil, Citrus nobilis (Mandarin) peel oil, Vanilla planifolia (Vanilla) fruit extract, Mentha spicata herb oil, Plukenetia volubilis seed oil, Moringa oleifera seed oil, Aleurites moluccana seed oil, Limonene, Eugenol, Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral, Benzyl benzoate.

Libre de

Sin Parabenos, Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Colorantes Artificiales, No Frangancias, No Químicos Agresivos, Apto para Vegetarianos, No Testado en Animales, Orgánico

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr Organic Tratamiento Capilar con Serum de Aceite de Argán Marroquí - 100ml