Earth Kiss Mascarilla Facial Hidratante de Arcilla y Hoja de Bambu - 1 Mascarilla

2,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Los ingredientes de frutas, plantas y hierbas en esta máscara facial 100% natural se energizan con los 85 micronutrientes que se encuentran en Shilajit. Juntos crean una sensación de energía equilibrada para una salud y vitalidad óptimas de la piel, el cuerpo y el alma.
Somos vegetarianos y el bienestar de los animales es fundamental para la filosofía de Earth Kiss. Probado en mentes conscientes de la ecología, no en animales.
Arcilla volcánica: ¡lo llamamos "Wonder Mud"! La Pómez de lava finamente molida y el Hamamelis hacen maravillas para enjuagar los poros y humedecer la piel: un súper héroe para una piel maravillosa.

Modo de empleo / Advertencia
Limpiar la cara y aplicar la mascarilla, esperar 15-20 minutos y enjuagar.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted
Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!
Ingredientes

Aqua (agua purificada), caolín (arcilla natural), montmorillonita (arcilla argile), glucosa, goma de xantano (espesante natural), maris sal (sal marina muerta), jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), semilla de adansonia digitata (baobab) aceite, pelargonium graveolens (geranio rosa) aceite de flor, citrus reticulata (mandarina) aceite de cáscara, limoneno *, ácido cítrico (origen vegetal), glucosa oxidasa (origen de azúcar), citronelol *, geraniol *, polvo de asfalto punjabianum (shilajit), potasio yoduro, cloruro de sodio, tiocianato de potasio, polvo de fruta embolia ofisinalis, polvo de fruta de terminalia bellerica, polvo de fruta de terminal chebula, lactoperoxidasa (origen de la leche). * Naturalmente encontrado en aceites esenciales.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Earth Kiss Mascarilla Facial Hidratante de Arcilla y Hoja de Bambu - 1 Mascarilla