Eat Real Aperitivo de Cheddar Blanco, Quinoa y Col Rizada - 113g

2,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Crujientes sin gluten.
• Sin azúcar añadido.
• Apto para veganos.

Eat Real White Cheddar Quinoa & Kale Puffs no contienen los 14 alérgenos declarables, son una buena fuente de proteínas y son una crujiente delicia! Son una excelente manera de consumir quinoa y col rizada como parte de un estilo de vida más saludable.

Este aperitivo con sabor a queso cheddar blanco son una alternativa saludable, ideales para aquellos que desean evitar el gluten y la lactosa pero aún desean compartir con amigos y familiares.

Modo de empleo / Advertencia

Para mantener la frescura, almacenar en un lugar fresco y seco apartado de la luz solar directa y de olores fuertes.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Información Nutricional

Valores Medios Típicos por 100g: Energía 1941kj-465kcal. Grasas 24.7g. De las cuales Saturadas 1.9g. Carbohidratos 53.6g. De las cuales azúcares 3.5g. Fibra 2.0g. Proteína 5.0g. Sal 2.19g.

Ingredientes

Maíz, aceite de colza, condimento de queso cheddar blanco (harina de arroz, sal, azúcar, extracto de levadura en polvo, condimentos naturales), maltodextrina, quinoa (3%), col rizada (2%).

Libre de 

Sin Gluten.

Apto para 

Veganos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eat Real Aperitivo de Cheddar Blanco, Quinoa y Col Rizada - 113g