Eat Real Aperitivo de Hummus con Tomate y Albahaca - 135g

2,49 €

Best Selling Products

 

Compartir

• Aperitivo de hummus sin gluten.
• Sin azúcar añadido.
• Apto para veganos.

Eat Real Tomato & Basil Hummus Chips no contiene los 14 alérgenos declarables y tiene un 48% menos de grasa, sin colorantes, conservantes ni aditivos artificiales.

Este aperitivo de hummus con sabor a tomate y albahaca son una alternativa saludable, ideales para aquellos que desean evitar el gluten y la lactosa, pero que desean compartir con amigos y familiares. 

Modo de empleo / Advertencia

Para mantener la frescura, almacenar en un lugar fresco y seco apartado de la luz solar directa y de olores fuertes.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Información Nutricional

Valores Medios Típicos por 100g: Energía 2010kj-481kcal. Grasas 24g. De las cuales Saturadas 1.8g. Carbohidratos 57.5g. De las cuales azúcares 2.6g. Fibra 5.4g. Proteína 6.4g. Sal 2.8g.

Ingredientes

Harina de garbanzo (24%), arroz, almidón de patata, aceite de colza, harina de maíz, codimiento a base de tomate y albahaca (7%) (harina de arroz, azúcar, dextrosa, sal, tomate en polvo, extracto de levadura en polvo, cebolla en polvo, hierbas aromáticas (albahaca, perejil) , ajo en polvo, ácido cítrico, aroma natural, especias (pimienta de cayena), colorante (extracto de pimentón), sal.

Libre de 

Sin Gluten.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eat Real Aperitivo de Hummus con Tomate y Albahaca - 135g