Eat Real Aperitivo de Quinoa con Crema Agria & Cebollino - 30g

1,29 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • Apto para Veganos
  • Ideal para toda la familia
  • Ideal para picar y compartir
  • Sabor Crema Agria & Cebollino

De las culturas antiguas e intemporales de América del Sur, viene un nuevo snack revolucionario hecho de granos de Quinoa.

El grano de la quinoa se domesticó por primera vez hace unos 3000 años y fue considerado sagrado por los Incas, que lo valoraron por sus beneficios nutricionales.

Hoy en día, el grano de quinoa es conocido como uno de los únicos granos que se considera como una "fuente completa de proteínas", ya que contiene los nueve aminoácidos esenciales, y es rico en almidón.

Al aprovechar el grano super de Quinoa hemos traído para usted un snack que incluye todos los beneficios de consumir el grano de Quinoa en un producto ligero y de textura crujiente.

Modo de empleo / Advertencia

Manufacturado en una fábrica en la que manejan frutos secos, semillas de sésamo. Puede contener trazas de gluten y trigo.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Harina de Quinoa (29%), Harina de Maíz, Harina de Arroz, Almidón de Maíz, Harina de Lentejas, Harina de Guisante, Azúcar, Sal, Condimento de Crema Agria y Cebollino (3%) (Harina de Arroz, Cebolla en Polvo, Sal, Azúcar, Extracto de Levadura en Polvo, Saborizantes Naturales, Hierbas (cebollino), Ácido Cítrico).

Libre de

Sin Apio, Cereal Free, Crustaceans Free, Sin Huevo, Sin Pescado, Sin Gluten, Sin Kiwi, Sin Altramuz, Sin Leche, Sin Molusco, Sin Mostaza, Sin Nueces, Sin Nueces, Sin Sésamo, Sin Soja, Sin Sulfitos, Sin Trigo, Sin Nueces, Sin Nueces

0.35
Rating:
7% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eat Real Aperitivo de Quinoa con Crema Agria & Cebollino - 30g