Eat Water Slim Arroz y Lentejas Amarillas con Curry - 250g

6,29 €
No está disponible
SKU
35938

Best Selling Products

Compartir

• 98 calorías por 100 g
• Le ayuda a perder peso. Fuente de proteína.
• Sin gluten, vegano, bajo en grasas, bajo en azúcar, sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Producido por Eat Water, Slim Arroz y Lentejas con Curry es una fuente de proteínas y una comida científicamente probada para perder peso, desarrollada para personas preocupadas por la salud que están demasiado ocupadas para cocinar.

Nuestras comidas están hechas de ingredientes simples y de calidad; sellado al vapor en una bolsa individual usando alta presión y vapor, hasta que estén bien cocidos. Esto mantiene todos los sabores, bondad y amor en el interior para una comida deliciosamente deliciosa. Contiene 2 g de glucomanano en 250 g de comida. Bebe agua con esta comida. El glucomanano como parte de una dieta controlada en calorías contribuye a la pérdida de peso. La pérdida de peso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g cada una, junto con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas como parte de una dieta controlada en calorías. Siempre consuma con abundante agua, existe el riesgo de asfixia para las personas con dificultades para tragar o cuando se consume con agua inadecuada.

Modo de Empleo / Advertencia

1. Retire la bolsa piramidal de la caja.

2. Corte la esquina de la bolsa piramidal.

3. Coloque la bolsa piramidal en un microondas. Calentar durante 1 1/2 minutos a 800w.

Recuerda

Aunque hagamos todo lo posible para que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Información nutricional

Valores Medios Típicos por 100g: Valor Energetico 409kj / 98kcal, 2,2g de Grasa, de las cuales saturadas 0,3g, Hidratos de Carbono 15,2g, de los cuales Azúcares 0,8g, Fibra 2,4g, Proteína 4,4g, Sal 0,9g.

Ingredientes

Arroz Konjac (38%) (Juroat C) [Agua, Almidón de Tapioca, Harina Konjac, Goma Vegetal (Algarroba)], Agua, Lentejas Amarillas (8.7%), Lentejas Rojas, Tomate, Garbanzos, Cebolla, Aceite de Girasol, Sal, Ajo, hojas de cilantro, semillas de comino, cúrcuma en polvo, jengibre, hojas de curry.

Libres de

Sin Gluten, Vegano, Bajo en Grasas y Azúcar, Sin Colorantes,Aromas y Conservantes Artificiales.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eat Water Slim Arroz y Lentejas Amarillas con Curry - 250g