Ecodenta Enjuague bucal Coco Menta - 500ml

9,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Enjuague bucal orgánico para toda la familia.
• Un enjuague bucal diario que ayuda a eliminar la placa.
• Agradable sabor a coco con un toque de menta para un aliento fresco y duradero.

Este es nuestro coco. Ayuda a eliminar la placa, un enjuague bucal diario con extracto de coco + jugo de aloe vera + aceite esencial de menta que limpia todas las áreas difíciles de alcanzar en la boca y proporciona un efecto multidireccional en los dientes y las encías (woohoo). Ah, y también te da un aliento fresco y duradero. Agradable.

* ¿Quieres resultados sobrenaturales? Recomendamos usar este enjuague bucal junto con ECODENTA COSMOS Pasta de dientes orgánica antiplaca con aceite de coco + sal de zinc.

Modo de Empleo / Advertencia

Este es nuestro coco. Un enjuague bucal diario contra la placa con extracto de coco + jugo de aloe vera + aceite esencial de menta que limpia todas las áreas difíciles de alcanzar en la boca y proporciona un efecto multidireccional en los dientes y las encías (woohoo). Ah, y también te da un aliento fresco y duradero. Presione suavemente hasta que el dispensador de líquido se llene. Úselo directamente del dispensador. Una vez terminado, recicle. Después no es necesario que se limpie la boca con agua. Úselo directamente del dispensador. Tome esta botella y presiónela suavemente hasta que el dispensador de líquido se llene, luego enjuague durante 10-20 segundos. y escupirlo. Después no es necesario que se limpie la boca con agua.

Recuerda

Aunque hagamos todo lo posible para que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Ingredientes

Aqua , jugo de hoja de Aloe Barbadensis , xilitol , glicerina , benzoato de sodio, sorbato de potasio , extracto de fruta de Cocos Nucifera (coco), aroma, aceite de Mentha Piperita (menta), ácido cítrico, poligliceril-10 Laurato, Hidróxido de sodio.

95% de ingredientes de origen natural.

 

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ecodenta Enjuague bucal Coco Menta - 500ml