Ecodenta Enjuague Bucal Multifuncional - 500ml

7,28 €

Best Selling Products

 

Compartir

• Creado para la limpieza diaria adicional de los dientes.
• Desarrollado especialmente para limpiar todas las áreas difíciles de alcanzar en la boca, proteger y calmar las encías.
• Además protege y suaviza tus dientes y encías.

Presentamos extracto de salvia + jugo de aloe vera + aceite esencial de menta, algunos de los súper ingredientes más saludables de la naturaleza, que en conjunto tienen el poder de limpiar todas las áreas difíciles de alcanzar en la boca, proteger y calmar las encías. Además, ofrece una frescura súper duradera. Todo para su disfrute diario.

Modo de Empleo / Advertencia

Presione suavemente la botella hasta que el dispensador se llene. Se puede usar directamente desde el dispensador. Enjuague cada vez 2 minutos después de cepillarnos los dientes o comer, no trague. No es necesario enjuagar con agua después.

Para niños menores de 6 años, use una pequeña cantidad de enjuague bucal. Asegúrese de que no traguen. En caso de ingesta de flúor de otras fuentes, consulte a un dentista o médico.

Recuerda

Aunque hagamos todo lo posible para que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Ingredientes

Aqua *, Sorbitol *, Glicerina *, Polisorbato 20, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Aloe Barbadensis Leaf Juice *, Extracto de Salvia Officinalis *, Aroma, Mentha Arvensis (Menta) Aceite *, Fluoruro de sodio *, Sacarina de sodio, Ácido cítrico, CI 19140, CI 16255, CI 42090.

95% de ingredientes de origen natural.

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ecodenta Enjuague Bucal Multifuncional - 500ml