Ecodenta Pasta de Dientes de Fruta Jugosa para Niños - 75ml

5,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Pasta de dientes orgánica para niños.
• Ayuda a prevenir la acumulación de sarro, hidrata la boca y las encías.
• Sabe a chicle.

Los niños realmente disfrutarán este. Nuestra fórmula muy jugosa y orgánica con jugo de Aloe Vera + Xilitol que realmente cuida sus dientes. Ayuda a prevenir la acumulación de sarro, hidrata la boca y las encías y lo mejor de todo ... Sabe a chicle. ¡¿Cuan genial es eso?!

Pasta de dientes sabrosa, que motivará a los niños a limpiarse los dientes. Libre de flúor.

Modo de Empleo / Advertencia

Los niños realmente disfrutarán este. Nuestra fórmula muy jugosa y orgánica con jugo de Aloe Vera + Xilitol que realmente cuida sus dientes. Combate la formación de sarro, hidrata la boca y las encías y lo mejor de todo ... Sabe a chicle. ¡¿Cuan genial es eso?! Cepille bien dos veces al día con esta pasta de dientes. Después de cepillar enjuague con agua. Para los niños, use una cantidad del tamaño de un guisante. Asegúrese de que no traguen.

Recuerda

Aunque hagamos todo lo posible para que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Ingredientes

Glicerina *, Aqua *, Sílice hidratada *, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis **, Xilitol *, Goma de celulosa *, Aroma *, Ácido cítrico *, Sorbato de potasio *, Benzoato de sodio *, Hidróxido de sodio.

* 99,7% de origen natural del total ** 10% de los ingredientes totales son de Agricultura Ecológica COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife de acuerdo con el estándar COSMOS.

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ecodenta Pasta de Dientes de Fruta Jugosa para Niños - 75ml