Ethique Champú Delicias de Avena Sólido Para Los Pequeños - 110g

15,98 €
No está disponible
SKU
34571

Best Selling Products

Compartir
    Un champú suave y gel de baño para los más pequeños.
    Deja el cabello suave y sedoso para un cepillado sin estrés
    La barra evita que se fabriquen y eliminen 3 botellas de plástico y ahorra 2,7 litros de agua.

La Pastilla Ethique's Oaty Delicious es adecuado para los más pequeños. Con las propiedades calmantes de la avena, la hidratación suave del aceite de coco y el aroma relajante de la lavanda, este gel para el cabello y el cuerpo es perfecto justo antes de acostarse. Incluso se ha hecho más pequeño, por lo que se ajusta perfectamente a las pequeñas manos.

No hay ingredientes adicionales que bloqueen la respuesta natural de lágrimas de los ojos, por lo que esto NO es como una fórmula 'sin lágrimas'. Cada Pastilla de champú es equivalente a 3 botellas de champú líquido. Haga que esta Pastilla dure más tiempo almacenándola en el Contenedor en la ducha de Ethique, hecho de bambú y almidón de maíz.

Ethique se fundó en Nueva Zelanda, en 2012, y tiene la misión de eliminar el mundo de los desechos plásticos. Se enorgullece de ser un negocio sostenible certificado que también es neutral en carbono. Sin plástico, vegano, sin aceite de palma, sostenible.
Modo de Empleo
Moja bien tu cabello. Desliza la pastilla varias veces por tus raíces. Baja la pastilla. Trabaja el producto a través de tu cabello, ¡se hará espuma! Enjuague y siga con acondicionador si es necesario.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Coco-sulfato de sodio, isetionato de cocoilo de sodio, ácido esteárico, agua, decil glucósido, manteca de semilla de cacao (cacao) theobroma, aceite de Cocos nucifera (coco), glicerina, alcohol estearílico, ácido láctico, harina de avena sativa (avena), alcohol cetílico
, triglicérido caprílico / cáprico, isetionato de sodio, aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), mica, metosulfato de behentrimonio, linalol *, CI 77891, CI 77491, CI 77742.

Libre de
Sin Aceite de Palma, Sin Jabón, PH Equilibrado.

Apto para

Apto para Veganos.
Solo uso externo. No coma. No lo use si es alérgico a los productos o cualquiera de sus ingredientes.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ethique Champú Delicias de Avena Sólido Para Los Pequeños - 110g