Ethique Crema Corporal Sólida de Naranja Dulce y Vainilla - 100g

14,50 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
 
    Para una rica hidratación sin grasa.
    100% vegano y con pH equilibrado.
    Esta pastilla evita que se fabriquen y eliminen 2 botellas de plástico y ahorra 0,9 litros de agua.

De acuerdo con todo lo sólido, Ethique ha hecho una loción corporal única en un bloque de mantequilla divina. La manteca de cacao, el babasú, el aceite de coco y los aceites esenciales puros crean una pastilla que es fácil de usar, sumamente hidratante y fabulosa para los talones, los codos o cualquier otro lugar que necesite un poco de TLC. Este bloque de mantequilla de naranja dulce y vainilla delicadamente perfumado se usa mejor en la piel húmeda después de la ducha o baño. Simplemente deslice la barra sobre su piel (necesitará menos de lo que piensa) y masajee suavemente. Le quedará una piel supersuave y con un olor delicioso.

Los bloques de mantequilla de Ethique están formulados con manteca de cacao orgánico de una cooperativa agrícola en la República Dominicana, aceite de coco orgánico de una cooperativa en Samoa, además de aceites esenciales de olor agradable. Cada bloque de mantequilla equivale a casi 500 ml de loción hidratante. Y debido a que no contienen ningún líquido, son excelentes para tomar un avión y para hidratar la piel sedienta. Como todas las mantequillas, este bloque se ablandará a temperaturas más cálidas, por lo que recomendamos colocarlo en el refrigerador durante 2-3 horas para que se enfríe y fragüe.

Ethique se fundó en Nueva Zelanda, en 2012, y tiene la misión de eliminar el mundo de los desechos plásticos. Se enorgullece de ser un negocio sostenible certificado que también es neutral en carbono. Sin plástico, vegano, sin aceite de palma, sostenible.

Modo de Empleo
Se utiliza mejor en la piel húmeda cuando sale directamente de una ducha o baño. Simplemente deslice la barra hacia abajo por el área para humectarse (use menos de lo que cree que necesita) y frote. ¡Disfrute! Este producto puede ablandarse o derretirse en tránsito durante los meses de verano. Si es así, consevar en el refrigerador durante 3-4 horas a su llegada para que se endurezca.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Triglicérido caprílico / cáprico, ácido esteárico, alcohol cetílico, manteca de semilla de cacao Theobroma, aceite de semilla de Orbignya oleifera, alcohol estearílico, sílice hidratada, almidón de tapioca, polimetilsilsesquioxano, lecitina, lactato de sodio, tridecano, parfum ^, Citrus aurantium dulcis peel oil, aqua, aceite de cáscara de cítricos aurantium dulcis.
, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, benzoato de bencilo *, limoneno *, linalool *, citral *.
* Componente de aceites esenciales ^ natural certificado.

Libre de
Sin Aceite de Palma.

Apto para
Apto para Veganos. Solo uso externo. No coma. No lo use si es alérgico a los productos o cualquiera de sus ingredientes.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ethique Crema Corporal Sólida de Naranja Dulce y Vainilla - 100g