Ethique Exfoliante Corporal Sólido de Lima y Gengibre - 110g

14,50 €
No está disponible
SKU
34541

Best Selling Products

Compartir

     Hecho con manteca de cacao, piedra pómez y aceite de lima.
    • Perfecto para todos los tipos de piel.
    • Esta pastilla evita que se fabrique y elimine 1 botella de plástico y ahorra 0,3 litros de agua.

Con una infusión de aceites de lima y jengibre, Ethique's Lime and Ginger Body Polish es dulce y chispeante, refresca tus sentidos y suaviza tu piel. La piedra pómez deja su piel sintiéndose renovada al eliminar suavemente la piel muerta y suavizar sus partes ásperas.   

Excelente para usar, sea cual sea su tipo de piel.

Ethique se fundó en Nueva Zelanda, en 2012, y tiene la misión de eliminar el mundo de los desechos plásticos. Se enorgullece de ser un negocio sostenible certificado que también es neutral en carbono. Sin plástico, vegano, sin aceite de palma, sostenible. 

Modo de empleo
Para usar, simplemente humedezca la pastilla y la piel, frote sobre su cuerpo hasta que tenga una capa delgada de producto y masajee bien. Enjuague con agua tibia. Tenga en cuenta que este exfoliante puede dejar el piso de la ducha un poco resbaladizo, ¡así que tenga cuidado!

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Manteca de Semilla de Cacao Theobroma, Piedra Pómez, Bicarbonato de Sodio, Sacarosa, Isetionato de Cocoil Sódico, Aceite de Cocos Nucifera, Acido Esteárico, Euphorbia Cerifera Cera, Alcohol Cetílico, Alcohol Estearílico, Aceite de Cítricos Aurantifolia, Polvo de Raíz de Zingiber officinale, Alcohol Bencílico, Isetionato de Sodio, Mica, Acido Deshidroacético, Agua, Limoneno *, ci 77288, ci 77891. * Componente de aceites esenciales

Libre de
Sin Aceite de Palma. 

Sólo para uso externo. No comestible. No lo use si es alérgico a los productos o cualquiera de sus ingredientes.

Apto para
Apto para Veganos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ethique Exfoliante Corporal Sólido de Lima y Gengibre - 110g