Ethique Exfoliante Facial Sólido Complemento de Jengibre - 100g

15,98 €
No está disponible
SKU
34562

Best Selling Products

 

Compartir

     Exfoliante facial adecuado para todo tipo de pieles.
    • limpia savemente las células viejas de la piel.
    • Esta pastilla evita que se fabriquen y eliminen 3 botellas de plático  y ahorra 1,2 litros de agua.

Hecho con azúcar moreno de comercio justo, jengibre y un toque de canela, la pastilla exfoliante facial Gingersnap de Ethique elimina suavemente las células viejas de la piel y deja una ligera capa de humedad. Perfecto para todo tipo de piel y un excelente limpiador por sí solo, por lo que no necesita usar dos productos.

Gingersnap viene en cuatro óvalos, que son perfectos para exfoliar la cara. Manténgalo seco entre usos, para que duren más. Prueba el exfoliante facial Gingersnap con el humectante facial sólido The Perfector.

Ethique se fundó en Nueva Zelanda, en 2012, y tiene la misión de eliminar el mundo de los desechos plásticos. Se enorgullece de ser un negocio sostenible certificado que también es neutral en carbono. Sin plástico, vegano, sin aceite de palma, sostenible. 

Modo de empleo
Moja tu cara y una pastilla ovalada con agua tibia. Pulir en círculos pequeños en la cara. Cuando el producto se haya depositado en la piel, coloque la pastilla y masajee la piel hasta que se disuelva el azúcar. Enjuague con agua tibia. 

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Sacarosa, Mantequilla de Semilla de Garcinia Indica (kokum), Piedra Pómez, Bicarbonato de Sodio, Isotionato de Cocoilo de Sodio, Alcohol Estearílico, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera, Acido Esteárico, Melaza, Alcohol Cetílico, Polvo de Raíz de Zingiber Officinale (Jengibre), Canela Cinnamomum Zeylanicum (Canela) ) Extracto, Isetionato de Sodio.

Libre de
Sin Aceite de Palma. 

Sólo para uso externo. No comestible. No lo use si es alérgico a los productos o cualquiera de sus ingredientes.

Apto para
Apto para Veganos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ethique Exfoliante Facial Sólido Complemento de Jengibre - 100g