Ethique Gel de Baño Sólido de Lavanda y Menta - 120g

6,99 €

Best Selling Products

 

Compartir

* Hecho con aceites de oliva y coco para una rica hidratación.
* Aroma calmante y estimulante.
* Esta pastilla evita que se fabrique y deseche 1 botella de plástico y ahorra 0.3 litros de agua.

Esta pastilla de ducha corporal deliciosamente cremosa está impregnada con el aroma calmante de la lavanda y un poco de aceite de menta para darle vida. Formulado con una gran cantidad de aceite de coco y de oliva, la espuma burbujeante te deja limpio e hidratado. Prensado para una mayor densidad y duración. Se ajusta cómodamente en tu mano.

Ethique nació en Nueva Zelanda en 2012 y tiene la misión de librar al mundo de los desechos plásticos. Se enorgullece de ser un negocio sostenible certificado, neutral en carbono y otorga el 20% de sus ganancias a organizaciones benéficas que ayudan a proteger el planeta. Sin plástico, vegano, sin aceite de palma, no testado en animales y sostenible.

Modo de empleo
Mójese en la ducha, haga espuma con la pastilla directamente sobre su piel o sobre una esponja de ducha, luego enjuague. 

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Olivato de sodio, cocoato de sodio, estearato de sodio, aguamarina, glicerina, cloruro de sodio, aceite de Mentha piperita, aceite de lavanda angustifolia (lavanda), mica, diacetato de glutamato tetrasódico, linalool *, limoneno *, ci 77491, ci 77742, ci 77891. * Componente de aceites esenciales

Libre de
Sin Aceite de Palma. No testado en animales.

Sólo para uso externo. No comestible. No lo use si es alérgico a los productos o cualquiera de sus ingredientes.

Apto para
Apto para Veganos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ethique Gel de Baño Sólido de Lavanda y Menta - 120g