Ethique Jabonera de Bambú - Rosa

14,50 €
No está disponible
SKU
34577

Best Selling Products

Compartir

     Hecho con bambú y almidón de maíz.
     Compostable y ecológico.
    Ayuda a que su champú Ethique y pastillas de acondicionador duren más.

El recipiente de ducha de Ethique es una forma elegante y práctica de evitar que las pastillas de jabón se mojen. Su diseño inteligente ayuda a que el agua se drene y el aire fluya, por lo que sus pastillas permanecen secas entre usos y duran más. A nadie le gusta el jabón blando, después de todo.

Este contenedor resistente es completamente libre de plástico. Está hecho con bambú compostable y almidón de maíz que durarán hasta 5 años en la ducha o en el baño. Se adapta cómodamente a una pastillas de champú Ethique y a una pastillas de acondicionador Ethique.

Modo de empleo
Coloque las pastillas en la bandeja y luego coloque la tapa en la parte superior para evitar que el agua empape las pastillas. Hay ranuras en la parte inferior de la bandeja para ayudar a drenar las pastillas Ethique. Una jabonera en la ducha tiene capacidad para una pastilla de champú Ethique y una pastilla de acondicionador Ethique.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Fabricado con Bambú y Almidón de Maíz.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ethique Jabonera de Bambú - Rosa