Ethique Limpiador Facial Sólido Bliss Bar - 110g

17,99 €
No está disponible
SKU
34558

Best Selling Products

Compartir

     Tipos de piel normal a seca.
    • Súper cremoso, limpiador facial suave y desmaquillante.
    • Ph equilibrado.

Ethique's Bliss Bar es un limpiador facial lujosamente cremoso y suave creado para pieles normales a secas. Es un limpiador suave y efectivo, elimina fácilmente el maquillaje y deja la piel suave, fresca y limpia.

Hecho con crema de coco, glicerina vegetal y arcilla, limpia suavemente sin quitar la piel más sensible.

Ethique se fundó en Nueva Zelanda, en 2012, y tiene la misión de eliminar el mundo de los desechos plásticos. Se enorgullece de ser un negocio sostenible certificado que también es neutral en carbono. Sin plástico, vegano, sin aceite de palma, sostenible. 

Modo de empleo
Mojar la pastilla y tu cara. Enjabonar la pastilla entre las manos, luego aplicar espuma en la cara. Masajee, luego enjuague con agua tibia. Siga con Saving Face o The Perfector.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Cocoetil Isetionato de Sodio, Fruta de Cocos Nucifera (Coco), Acido Esteárico, Agua, Decil Glucósido, Cocoil Metil Glucamida, Alcohol Cetílico, Alcohol Estearílico, Glicerina, Maltodextrina, Isetionato de Sodio, Coco Nucifera (Coco) en Polvo de Fruta, Alcohol Bencílico, Cyamopsis Tetragonoloba ( Guar) Goma, Caolín, Acido Deshidroacético.

Libre de
Sin Aceite de Palma. 

Sólo para uso externo. No comestible. No lo use si es alérgico a los productos o cualquiera de sus ingredientes.

Apto para
Apto para Veganos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ethique Limpiador Facial Sólido Bliss Bar - 110g