Ethique Limpiador Facial Sólido In Your Face - 120g

17,99 €
No está disponible
SKU
34559

Best Selling Products

Compartir

     Ph equilibrado.
    • Ideal para personas con piel delicada.
    • Limpiador facial con espuma suave.

In Your Face es la pastilla de limpieza profunda perfecta para todo tipo de pieles: pH equilibrado y contiene sal y aceite de naranja para quienes luchan con pieles delicadas.

¿Alguna vez has visto lo increíble que es tu piel después de nadar en el mar? Hemos basado In Your Face en el mar, lo más importante es su contenido de sal. IYF está hecho con aceites esenciales de aceite de coco, mandarina y naranja dulce y mucha sal marina. IYF está diseñado como un limpiador facial para todo tipo de piel, pero funciona muy bien para las personas con piel problemática.

Ethique se fundó en Nueva Zelanda, en 2012, y tiene la misión de eliminar el mundo de los desechos plásticos. Se enorgullece de ser un negocio sostenible certificado que también es neutral en carbono. Sin plástico, vegano, sin aceite de palma, sostenible. 

Modo de empleo
Simplemente moja la pastilla y tu cara. Frote la pastilla entre sus manos hasta que haya desarrollado una espuma, luego aplique espuma en su cara. Masajear y luego enjuagar.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Isetionato de Cocoil Sódico, Caolín, Acido Esteárico, Manteca de Semilla de Cacao (Cacao) Theobroma, Aceite de Semilla de Coco (Cocos Nucifera), Aceite de Semilla de Ricinus Communis (Ricino), Alcohol Cetílico, Alcohol Estearílico, Limoneno *, Aceite de Cáscara de Cítricos Aurantium Dulcis (Naranja Dulce) , Isetionato de Sodio, Cloruro de Sodio, Aceite de Cáscara de Citrus Nobilis (Mandarina), Mica, Glicerina, ci 77861, ci 77891. 

Libre de
Sin Aceite de Palma. 

Sólo para uso externo. No comestible. No lo use si es alérgico a los productos o cualquiera de sus ingredientes.

Apto para
Apto para Veganos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ethique Limpiador Facial Sólido In Your Face - 120g