Ethique Serum Facial Sólido - 65g

29,49 €
No está disponible
SKU
34563

Best Selling Products

Compartir
     Promueve la piel firme e hidratada.
     Perfecto para pieles normales a secas.
     La barra evita que se fabriquen y eliminen 3 botellas de plástico y ahorra 0,4 litros de agua.

Saving Face es puro lujo, formulado con aceites de cupuacu, karité, rosa mosqueta y granada. Estos ingredientes tienen altas concentraciones de antioxidantes, fitosteroles, polifenoles y ácidos grasos para promover una piel firme e hidratada.

Puede usar Saving Face de dos maneras: como un refuerzo de nutrientes e hidratación bajo su crema facial normal o como su única crema hidratante. Saving Face viene en una práctica caja reutilizable que está diseñada para hacer frente a las condiciones de vapor en su baño.

Ethique se fundó en Nueva Zelanda, en 2012, y tiene la misión de eliminar el mundo de los desechos plásticos. Se enorgullece de ser un negocio sostenible certificado que también es neutral en carbono. Sin plástico, vegano, sin aceite de palma, sostenible.

Modo de Empleo
Deslice la pastilla directamente sobre su cara, o sostenga la pastilla entre sus palmas por unos segundos.
Usa tus manos para presionar el suero en tu cara. Este producto puede ablandarse o derretirse en tránsito durante los meses de verano.Si es así, cpnservar en el refrigerador por 3-4 horas a su llegada para que se endurezca.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.



Ingredientes
Butyrospermum parkii (manteca de karité), mantequilla de semilla de Garcinia indica (kokum), ésteres de jojoba, aceite de fruta rosa canina (rosa mosqueta), alcohol estearílico, cera de euforbio cerifera (candelilla), mantequilla de semilla de Theobroma grandiflorum (cupuacu), semilla de Punica granatum (granada)
aceite, tridecano, undecano.

Libre de
Sin Aceite de Palma.

Apto para
Apto para Veganos. Solo uso externo. No coma. No lo use si es alérgico a los productos o cualquiera de sus ingredientes.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ethique Serum Facial Sólido - 65g