Ethique SuperStar! Limpiador Facial y Desmaquillante Sólido - 65g

17,99 €

Best Selling Products

 

Compartir
   
     Todo tipo de pieles (especialmente secas).
     Funciona como limpiador facial, humectante y desmaquillante.
     Súper hidratante sin ser pesado.

Realmente no hay otro nombre para este increíble bálsamo limpiador en forma de pastilla. ¡Superestrella! es una pastilla de maravilla multitarea que es a la vez un limpiador facial, humectante y desmaquillante, para todo tipo de pieles, incluidas las secas. Elimina fácilmente el maquillaje, especialmente alrededor del área delicada de los ojos y deja la piel fresca y limpia.

La combinación de SuperStar! De manteca de cacao, mantequilla de kokum, aceite de coco y aceite de ricino limpiador deja una agradable capa de hidratación sin ser resbaladiza ni grasosa. El aceite esencial de naranja dulce ayuda a descomponer el aceite y la grasa y te deja un olor súper dulce.

Ethique se fundó en Nueva Zelanda, en 2012, y tiene la misión de eliminar el mundo de los desechos plásticos. Se enorgullece de ser un negocio sostenible certificado que también es neutral en carbono. Sin plástico, vegano, sin aceite de palma, sostenible.

Modo de Empleo
Moja una barra con agua tibia y frota entre tus manos para crear una loción en tus palmas. Aplicar en la cara, masajeando bien el producto. Limpie con un paño húmedo y tibio. Es posible que se requiera un enjuague secundario para eliminar el exceso de producto (la próxima vez, ¡use un poco menos!). Este producto puede ablandarse o derretirse en tránsito durante los meses de verano. Si es así, conservar en el refrigerador durante 3-4 horas a su llegada para que se endurezca.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Mantequilla de semilla de Theobroma (cacao), aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), ácido esteárico, mantequilla de semilla de Garcinia indica (Kokum), alcohol estearílico, alcohol cetílico, isetionato de cocoilo de sodio, aceite de cáscara de cítricos (naranja) dulcis, limoneno, isetionato de sodio,
glicerina, aceite de Cocos nucifera (coco).

Libre de
Sin Aceite de Palma.

Apto para
Apto para Veganos. Solo uso externo. No coma. No lo use si es alérgico a los productos o cualquiera de sus ingredientes.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ethique SuperStar! Limpiador Facial y Desmaquillante Sólido - 65g