Ethique Wonderbar Acondicionador Para Cabello Graso a Normal - 60g

15,98 €
No está disponible
SKU
34554

Best Selling Products

Compartir

     • PH equilibrado y seguro para cabello teñido
     • Lo mejor para cabello ligeramente graso normal
     • Esta barra evita que se fabriquen y eliminen 5 botellas de plástico y ahorra 5,1 litros de agua.

Como su nombre indica, nuestro Wonderbar es realmente maravilloso. Una pastilla acondicionadora sólida que también funciona como una pastilla de afeitar y una crema hidratante en la ducha para las personas con piel sensible. No solo eso, sino que dura hasta cinco meses con un uso regular y huele fantástico. Formulado con aceite de coco orgánico, de comercio justo, manteca de cacao y vitamina B5 para dejar su cabello sin enredos, suave y con un aroma maravilloso.

Después del champú, deslice el acondicionador sobre las puntas de su cabello, masajee y deje actuar durante 1-2 minutos. ¡Se sentirá súper liviano e incluso mejor una vez que lo enjuagues!

Ethique se fundó en Nueva Zelanda, en 2012, y tiene la misión de eliminar el mundo de los desechos plásticos. Se enorgullece de ser un negocio sostenible certificado que también es neutral en carbono. Sin plástico, vegano, sin aceite de palma, sin crueldad, sostenible.
    

Modo de empleo
Después del champú, desliza la pastilla húmeda, 4-5 veces, por tu cabello mojado y masajee. Dejar actuar 1-2 minutos. ¡Enjuaga y siente la magia!
 
Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Alcohol cetílico, alcohol estearílico, metosulfato de behentrimonio, manteca de semilla de cacao (cacao) Theobroma, aceite de coco Coc nucifera, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, parfum ^, alcohol bencílico, pantenol, ácido deshidroacético, aguamarina, cumarina *.* Componente del aceite esencial ^ Certificado natural.

Libre de
Sin Aceite de Palma.

Sólo para uso externo. No comestible. No lo use si es alérgico a los productos o cualquiera de sus ingredientes.

Apto para
Apto para Veganos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ethique Wonderbar Acondicionador Para Cabello Graso a Normal - 60g