Faith In Nature Acondicionador de Aguacate - 400ml

7,99 €
No está disponible
SKU
37715

Best Selling Products

Compartir

• 99% de origen natural, sin SLS ni parabenos.
• Elaborado con fragancias y aceites esenciales 100% naturales. Envases 100% reciclados y reciclables.
• Aprobado por la sociedad vegana y libre de crueldad animal. Fabricado en el Reino Unido.

Todo empezó con una semilla de aguacate. Al crecer en Nueva York, nuestra fundadora, Rivka, no tenía muchas formas de sumergirse en la naturaleza. Pero al cultivar semillas de aguacate en el alféizar de su ventana, encontró una. Y el resto es nuestra historia de 45 años. Solo sirve para mostrar lo que puede inspirar incluso la conexión más pequeña con la naturaleza.

Este acondicionador contiene vitamina E antioxidante y aceite de aguacate, que es el secreto de la naturaleza para nutrir y revitalizar tu cabello. Nutritivo, para todo tipo de cabello.

Modo de Uso

Después del champú, aplique acondicionador sobre el cabello húmedo. Para obtener los mejores resultados, déjelo actuar durante 5 minutos y luego enjuague bien. En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua limpia inmediatamente. Si se produce irritación, deje de usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Aqua (agua) **, alcohol cetearílico *, aceite de semilla de Brassica campestris (colza) *, aceite de Persea gratissima (aguacate) * tocoferol * aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) *, perfume (fragancia) *, cloruro de cetrimonio *, benzoato de sodio , Sorbato de potasio, Ácido cítrico *, Citronelol *, Geraniol *.

* Derivado de plantas

** Agua del Distrito de los Lagos

Apto para

Veganos.

Libres de

Sin SLS ni Parabenos. Libre de Crueldad Animal.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Faith In Nature Acondicionador de Aguacate - 400ml