Faith in Nature Acondicionador de Arándano 400ml

7,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

     Para Cabello Normal / Seco

Establecido en 1974, creemos en aprovechar el poder de la naturaleza sin dañarlo en el proceso. Nuestros productos están hechos con ingredientes de la más alta calidad, derivados de la naturaleza, libres de crueldad animal, con fragancia 100% natural, y funcionan de maravilla. Este acondicionador de arándanos fresco y afrutado está lleno de antioxidantes y te ayudará a mantener tu cabello con un aspecto saludable y brillante.

Hecho con fragancia 100% natural. Hecho con aceites esenciales. Libre de parabenos y SLS. Vegano y sin crueldad animal. 99% de origen natural

Modo de Uso
Después de lavar con champú, aplique acondicionador sobre el cabello húmedo. Para obtener los mejores resultados, deje actuar durante 5 minutos y luego enjuague bien.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted
Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes
Aqua (agua), alcohol cetearílico, aceite de semilla de Brassica campestris (colza), extracto de fruto de Vaccinium angustifolium (arándano), glicerina, cloruro de cetrimonium, perfume (fragancia), benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

Adecuado para

Apto para vegetarianos y veganos.


0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Faith in Nature Acondicionador de Arándano 400ml