Fitness Pharma Q10 - 30 Cápsulas

11,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • La coenzima Q10 se produce naturalmente en las células del cuerpo.
  • Apoya la acumulación de energía corporal.
  • Suplemento alimenticio.

La coenzima Q10 es un compuesto completamente natural que se encuentra en las células de nuestro cuerpo. A medida que envejecemos, la producción de CoQ10 en el cuerpo disminuye, lo que hace que la ingesta alimentaria sea más importante.

Modo de empleo / Advertencia

Como suplemento alimenticio, tome una (1) cápsula al día en las comidas. No se debe exceder la dosis diaria recomendada.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información nutricional

Cada cápsula contiene: Coenzima Q10 100mg. Valores típicos por cápsula

Ingredientes

Aceite de soja, cápsula (gelatina, estabilizador: glicerol, color: óxido de hierro negro), coenzima Q10 (fermentada ubidecarona), antioxidante: d-alfa-tocoferol.
 
Para alérgenos, ver ingredientes en negrita.
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fitness Pharma Q10 - 30 Cápsulas