Grenade Batido Rico en Proteinas sabor Fresas y Nata - 500ml

4,49 €
No está disponible
SKU
36470

Best Selling Products

Compartir

• Batido de fresa y nata.
• A raíz del éxito mundial de las icónicas barras Carb Killa®, el batido Carb Killa® es un batido suave y cremoso de alto contenido proteico.
• Consumir en cualquier momento del día. Mejor servido frío. Agite bien y disfrute como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Con más de 24 gramos de proteína por batido, es un tratamiento rico en proteínas que ha sido diseñado para proporcionar fuentes completas de proteínas equilibradas.

Lleno de sabor y repleto de proteínas, el batido Carb Killa® es la manera perfecta de aumentar tu ingesta de proteínas sin las calorías y carbohidratos no deseados. Deliciosamente suave y cremoso, este batido de proteínas ofrece la máxima indulgencia libre de culpa. Es bajo en azúcar y contiene menos de 200 calorías por botella, por lo que es una opción ideal para los bocadillos más saludables.

Modo de Empleo / Advertencia

Se puede consumir en cualquier momento del día. Una vez abierto consumir en 12 horas. Agite bien antes de usar.

Recuerda

Aunque hagamos todo lo posible para que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Información nutricional

Valores Medios Típicos por 100ml: Valor Energetico 247kj / 59kcal, 2,2g de Grasa, de las cuales saturadas 1,4g, Hidratos de Carbono 2,2g, de los cuales Azúcares 2g, Fibra 0,04g, Proteína 7,5g, Sal 0,11g.

Ingredientes

Agua, leche desnatada (37%), mezcla de proteínas (caseinato de calcio (leche), concentrado de proteína de suero (leche)), crema (leche) (5%), estabilizadores: goma gellan, carragenano; Edulcorante: sucralosa; Aromatizantes naturales, sal, colorante: licopeno; Enzima: lactasa.

Alergenos

Apto para Veganos.

Libres de

Sin Aromas y Colorantes Artificiales, Sin Lactosa, Bajo en Azúcar. 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grenade Batido Rico en Proteinas sabor Fresas y Nata - 500ml