Grenade Carb Killa Barrita de Caramelo & Chocolate con Leche - 60g

2,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

- Alto contenido en Proteínas
- Cargado con toneladas de fibra
- Delicioso sabor a caramelo

Carb Killa combina una gruesa capa de caramelo, sobre una base blanda, masticable, con una cubierta crujiente de chocolate con leche. Contiene menos de 2g de azúcar y 215 calorías. Esta barrita es realmente el snack perfecto alto en proteína. Con más de 22 gramos de proteína por barrita, Carb Killa ha sido diseñada para proporcionar fuentes completas equilibradas de proteínas, limitando al mismo tiempo el nivel de azúcares refinados procesados simples.

Modo de empleo / Advertencia
Almacenar a una temperatura entre 15ºC y 22ºC sin luz solar directa, cambios extremos de temperatura, olor y humedad.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.


Ingredientes

Proteína de Leche [Caseinato de Calcio (Leche), Aislado de Proteína de Leche, Aislado de Proteína de Suero de Leche (Leche)], Chocolate con Leche con Edulcorante (18%) (Edulcorante: Maltitol; Manteca de Cacao, Leche Entera en Polvo, Masa de Cacao, Emulsionante: Lecitina de Soja, Sabores), Agente Espesante: Polidextrosa; Gelatina Hdrolizada, Humectante: Glicerol, Proteína de Soja, Manteca de Cacao, Aceite de Soja, Grasa de Palma, Edulcorantes: Xilitol, Sucralosa; Leche Desnatada en Polvo, Cacao en Polvo Bajo en Grasa, Sabores, Almidón de Tapioca, Emulsionante: Lecitina de Soja.
Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita. Puede contener trigo, gluten, huevos, frutos secos, cacahuetes y semillas de sésamo.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grenade Carb Killa Barrita de Caramelo & Chocolate con Leche - 60g